AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

POLVO BLANCO EN LA CASA BLANCA

Enlace
US$ 19,70
Leer algunas páginas

La Hija de un Capo del narcotrafico de Colombia, se va a estudiar a la universidad de Harvard, alli conoce al hijo del presidente de los Estados Unidos y se enamoran locamente Ella no sabe que su papa es narcotraficante, pero una cantidad de muertes y actos terroristas del cartel en territorio norteamericano origina que se sepa quien es esta muchacha. Esta relacion se convierte en algo prohibido para el hijo del presidente, deciden entonces escaparse a Colombia, alli tambien son rechazados por el padre de la muchacha, entonces un tío de ella que es un Jefe de las FARC, decide llevarse la pareja para un campamento guerrillero, alli conviven e incluso se convierten en miembros activos de la guerrilla. El gobierno de Estados Unidos cree que el hijo del presidente fue secuestrado por las FARC, entonces envia un grupo comando Seal en su rescate. Es un libro de mucha accion, suspenso, intriga, pasion e incluso terror, todos los ingredientes que pueda tener una novela que lo llevara al mundo del narcotrafico y la guerrilla colombiana leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
442
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
JOSE M FREIRE

Nació en Venezuela el 26 de Septiembre de 1957, hijo de imigrantes españoles que llegaron en los años 50 a ese país. Cursó estudios de Ingeniero Mecánico e Ingeniero Civil ademas de Master en Ingeniería Oceanográfica en La Universidad de Miami. Trabajó para diferentes compañías transnacionales y actualmente es Gerente general de la empresa Valmaster.
Un día pensó en escribir una novela aunque nunca tuvo experiencia previa en ello, la idea era hacer historia y dejar algun legado para la humanidad ya que la palabra "Historia" es cuando el hombre comenzó a escribir. De esa forma se logra la inmortalidad ya que su libro estará en el futuro en algún estante o biblioteca solo esperando que alguién lo lea para revivirlo. Esta novela fue dedicada a su hermanos colombianos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.