AutoresEditores.com

EL SACERDOCIO Y SENTIDO DE LA VIDA

Enlace
US$ 8,30
Leer algunas páginas

Los humanos, como seres pensantes, privilegiados por la capacidad de reflexionar, siempre que pensamos nuestros proyectos personales buscamos hacer aquello que nos haga felices y esa es nuestra ilusión: ser los hombres y las mujeres más felices del mundo y es por eso que no nos cansamos de trabajar por lograr ese objetivo que es también el proyecto original con el que Dios nos creó.
En esa búsqueda de la felicidad, a veces fracasamos porque el hombre definitivamente nunca puede decir que es plenamente feliz, que ha logrado todo lo que quería. No existe una felicidad perfecta por la misma naturaleza del hombre que es finita y no hay nada que pueda hacernos plenamente felices en esta vida. Necesitamos darle sentido a lo que sale a nuestro encuentro en el paso de nuestra
vida, es decir, darle sentido a nuestra vida para ser felices, aunque sea imperfectamente.
Cuando nos preguntamos por primera vez sobre el sentido de la vida nos quedamos atónitos porque ante esta interrogante es muy difícil acertar más cuando carecemos de una buena instrucción desde nuestra infancia, por las razones o circunstancias que sean.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2012
n° edición
2
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
115
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Francisco Javier Escobar

Sacerdote Católico que me dedico a la educación de la niñez y de la juventud por muchos años. Estudié en el Seminario Menor en San Miguel, Filosofía y Teología en el Seminario Central San José de la Montaña en San Salvador. Licenciatura en Derecho Canónico en la Universidad de Navarra España.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.