AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LA NAVE DE MERCURIO

En El Abrazo Cósmico alumbrará El Sol de Koradhi

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

La Antigua Galaxia Nahar di Nur, se extingue. Una misión hace millones de años dejó a muchos Maestros Inmortales sumergidos en los mundo infra atómicos; La ahora Vía Láctea entrará a la nueva era de Acuario tras el final del Kahtún 13 de Los Mayas, durante La Constelación de Virgo, en el Abrazo Cósmico entre Acuario y Piscis. En el final de La Quinta Raza del Sol sobre El Valle de KI. Es urgente alcanzar La Evolución.

El Tribunal del Fuego de La Gran Ley del Ayocosmos AUN, se ha reunido en El Templo de Vulcano, para ungir de entre todos Los Mensajeros de Los Universos AIN SOPH al Maitreya de Mercurio y enviarlo durante una travesía en secreto por el Sistema Solar de ORS, con Las Nueve Esferas de Venus, hasta descender sobre La Tierra de KI.

El Genio de Mercurio, será asistido por El Ave de Plutón, El Guerrero de Marte, El Hierofante de Saturno; Dioses Cosmo Creatores que sacrifican su Prahna en el Muro de Contención Nahar, La Estrella SI2 que impide que el centro de la actual Vía Láctea; la extinta Estrella SII, absorba todo a su alrededor e implosione, ocasionando La Premura Extinción del cuadrante de Plutón. Una verdadera hecatombe en El Mahavantara.

Llegará al Valle de KI, el duodécimo planeta del Sistema Solar de ORS. Durante su travesía de 600,000 años aprenderá los secretos de Las Tres Montañas de Fuego, donde culminará su misión de sembrar La Semilla del Sol de La Creación. Conocerá los secretos del Universo AUR, bajo las sinfonías del Mahavan y el Chotavan.

Más El Amor de La Devi es la única fuerza que lo devolverá inmortal al Palacio Real de Valhalla AUN, en el planeta Vulcano y a Syrio donde le aguarda La Amada Hija de Kishar Valhalla, Valantjia del Mar de Jade, su Eterna Amada Amarilla. Custodiada por El Guardián del Jardín de La Devi con la Espada Flamígera de Hércules.

Epopeya cosmogónica inspirada en sucesos reales; versada poéticamente en 22 hermosos episodios épicos, que relatan el drama cósmico desde el Génesis del Microcosmos Electromagnético, llamado El Hombre, a nuestros d
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
51
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Karel René Guichard Mcfertridge

Habitante del Mundo, Antropólogo, Humanista, Poeta y Escritor, Juris Consultor.

* Originario de VillaHermosa, Tabasco, México.

* Egresado como abogado de la Universidad Autónoma del Carmen, en el 2005.

* Autor del Poemario 2001 "Sentimientos de un Mundo para Pocos"

* Autor del Poemario 2015 "La Nave de Mercurio"

* Autor del Poemario 2018
"La Flama Gemela"

* Ensayista, Columnista y Analista de Geopolítica, en diversos diarios locales de México.

* Ha participado en numerosos certámenes de poesía, juegos florales nacionales y de oratoria, en México.

* Empresario exitoso, fundados de instituciones altruistas y voluntariados.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.