AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Tratado de Química Mundana

Enlace
US$ 164,40
Leer algunas páginas

Prepárese a realizar un viaje por dos caminos, en teoría divergentes, el de la ciencia y el de la literatura, paseándose por cuentos, reflexiones y poemas muy breves pero llenos de romanticismo, meditación y sobre todo de una simplicidad tal, que encanta al lector desde el principio. Con este ensayo el autor pretende, a través de un enfoque mundano, transmutar sin fórmulas matemáticas ni químicas, el riguroso mundo científico... en uno accesible y mágico.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-8398-0
año edición
2015
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
115
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rigoberto Enrique Santaella Isaac

Rigoberto Enrique Santaella Isaac (Rigores), nació en Caracas el 15 de julio de 1962, como químico en abril de 1987 y como escritor en junio de 2005, de allí comenzó a publicar escritos en páginas de escritores aficionados y profesionales, hasta que un buen día se le ocurrió recopilar todo su material que ahora muestra orgulloso ante ustedes.

Hijo de padre escritor y hermano de un escritor, dentro del seno de una familia de humanistas y amantes de las ciencias sociales, Rigoberto se sale del molde, especializándose en las ciencias naturales y científicas, más sin embargo era solo cuestión de tiempo para volver como el hijo pródigo a la senda familiar.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.