AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Metamorfosis

Enlace
US$ 10,80
Leer algunas páginas

El nombre de este libro de poemas va motivado por la transformación en mi forma de escribir y un sinnúmero de cambios en mi vida los últimos seis años. La musa en este libro es el amor, los viajes y los instantes de la vida en sí misma con las alegrías y los dolores que conlleva.

Si se lee ordenadamente esta Metamorfosis, será fácil captar que los poemas están agrupados por temas o por tipo de vivencia que toman un nombre así: Batallas Perdidas, Vagando sin Rumbo, Letras al Desnudo y Haikus & Senryus.

Espero que encuentren en esta Metamorfosis, el amor y fervor que me ha llevado a dejar escritos mis momentos. Y si es así, cumpliré mi deseo de perpetuarme en palabras hasta el último de mis días.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-8166-9
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
84
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Patricia Helena Fierro Vitola

En el campo literario, fue Directora y Editora del periódico Renacer Bethlemita en la ciudad de Barrancabermeja (1990-1992), Editora del libro La Misteriosa Poesía (2012) y de la Bitácora Curso XII Reserva Naval de Bogotá (2014); en la actualidad es la Editora del Boletín Alzarriba de la Reserva Naval de Bogotá.

Sus escritos se han publicado en compilaciones con otros autores: Miscelánea Poética Tesoro Negro (2003), Taller de Poesía Gimnasio Moderno (2010), En proceso: Taller de Escritura Creativa (2011) y La Misteriosa Poesía (2012), Antología Flores del Desierto (2016). Su primer poemario independiente llamado Collage Trazos de Existencia fue publicado por la editorial SIC en la ciudad de Bucaramanga en febrero del 2010.

Encuentra en la poesía la forma de exorcizar sus demonios, de sentirse libre y trascender en el mundo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.