AutoresEditores.com

LA VOZ DEL MAGO

Enlace
US$ 12,40
Leer algunas páginas

la magia es la ciencia vital de hacer visibles y palpables las cosas que subyacen en el plano espiritual, que por la intervención Milagrosa del Mago se hacen manifiestamente activas...¡Plenamente reales!

La magia es la energía intrínseca al ser espiritual, la misma energía portentosa que produce los llamados Milagros, que
simplemente son las respuestas manifiestas de equilibrio y perfección que preceden a la actividad consciente del Mago.

Este y todos los universos son creaciones del Mago.

Es el Mago quien te sana, quien te provee, al Mago puedes atribuirle todo lo que de bueno suceda en tu vida, ahora y eternamente, ya que por obra y arte de magia hasta los órganos de tu cuerpo físico funcionan.
La magia creativa del ser todo lo produce, tú llevas por dentro un Mago-Creador de maravillas, un alquimista portentoso, por tanto no necesitas recurrir a ningún interpretador del futuro, la cartomancia de tu vida puedes y debes realizarla tú mismo, afirmando que tu ser interno, quien todo lo sabe, lo es, y lo puede, es el ser de todas las grandes posibilidades, de los aciertos redentores, como lo es el que a tus manos llegue este Divino libro que aportará a tu vida el conocimiento sobre ti mismo, que te propulsará y liberará, amén.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
93
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diana de Los Ángeles

CATEGORÍAS DE LIBROS

Los libros, como todo lo humano, pueden ser mediocres, regulares, buenos y Excelentes, según el grado de compromiso del autor para con sus eventuales lectores y según sea el desarrollo del intelecto de quienes tal oficio ejercen.

Diana de los Ángeles, es una poetisa y escritora de nacimiento, que
siendo aún muy niña ya escribía obras teatrales y poemas que le presagiaban un lugar de privilegio en el universo de las letras castellanas y mundiales.

Sus libros brotan espontáneos y libres, como de una fuente inagotable y esto es así porque ella no escribe desde el intelecto superficial, sino desde su consciencia profunda, la misma que subyace en la mente de todo ser pensante, pero que muy pocos llegan a descubrir.

José Trino Campos
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.