AutoresEditores.com

Versos de Venecia y Miel

El Legado Lagravinese 1

Enlace
US$ 15,10
Leer algunas páginas

Amanecer una chica trabajadora, que consigue lo que se propone. Tanto que no le interesa tener relaciones con tal de mantener su trabajo. Pero su vida cambia cuando las cosas cambian de la noche a la mañana.
Hannibal en cambio es un chico misterioso y seductor". Tras escribir su primer
trabajo literario, el cual le ha dedicado al amor de su vida, todo comienza a cambiar por que el destino así lo quiso en su niñez.
Tras encontrarse ambos mutuamente de un pasado del que ambos pertenecen; Amanecer regresa a la ciudad de Venecia tras conocer el secreto de su viejo amigo y querer saber quién es el chico que le beso durante su anterior viaje a la ciudad. En ese viaje no tan solo descubrirá que las apariencias engañan, si no que, también saca su lado más creativo y más sensual. Que lo demostrará cuando regrese a España.
Adéntrate en esta historia de amor, donde el erotismo y el pasado de una ciudad hermosa se convierten en el ambiente perfecto para dominar tus sentidos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
298
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Laura Torneiro Delgado

Pienso que, Escribir es el arte que nos hace inmortales en algunos aspectos.
Llevo ya algún tiempo en esto, pero antes he sido un humilde lector. Y aprendí que, cualquier autor, no es inmortal por que nace así, si no, por que nace así siendo adulto. Y aún a mí
me queda mucho para ser tan inmortales como algunos poetas españoles que ya han hecho historia en el pasado.
Así tengo la manera de expresarme cuando estoy siempre de mal humor, feliz o incluso muy enamorada. No sabría que hacer, si un día de la noche a la mañana me quedase sin escribir lo que hoy expreso en mi perfil.
Es cierto que nací en un pueblo, pero de la ciudad se nace. Jamás he dicho jamás a mis nuevas metas. Si no les reto; me reto a hacerlas....

Estás son las palabras de un humilde lector, que al fin y al cabo, se convirtió en un humilde escritor...
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.