AutoresEditores.com

Antología Infantil Cacicazgo

Recopilado de Cuentos

Enlace
US$ 6,60
Leer algunas páginas

La presente antología reúne los cuentos infantiles productos de un proceso de mejoramiento de producción textual elaborados los estudiantes de Grado Quinto de Básica Primaria de la I.E.R.D. Cacicazgo del municipio de Suesca implementando algunas Técnicas de Producción de Cuentos de Gianni Rodari sumada a estrategia de cultivo tricerebral y uso de herramientas tecnológicas.

El resultado final fue una recopilación de cuentos de alta calidad que refleja una excelente estrategia didáctica la cual fue implementada en 15 sesiones, las cuales se enriquecieron con el trabajo individual y grupal acompañadas de Música Ondas Alfa que permitía a los estudiantes estar en un ambiente tranquilo y propicio a la creatividad y la escritura con imaginación.

Las técnicas Gianni Rodari más implementadas por los estudiantes fueron: Binomio fantástico, Error creativo, Ensalada de cuentos, Hipótesis Fantásticas y Piedra en el estanque. Todas ellas trabajadas en clase apoyadas por TIC y Cibernética Social.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
53
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Angela Alaguna Garzón

Nací en Bogotá, hija de un hogar tradicional, soy Licenciada en Educación Preescolar de la Universidad Incca de Colombia, curso de profundización en Proyectos Ambientales de la Universidad Los Libertadores, Diplomado DUA hacia la Trasformación de Ambientes
Pedagógicos para la Educación Inclusiva de la Universidad El Bosque. Magíster en Educación de la Universidad Cooperativa de Colombia. Trabajo con la Secretaría de Educación de Cundinamarca desde 2.003 orgullosamente docente de la IERD Cacicazgo. Municipio de Suesca. Colombia.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.