AutoresEditores.com

El Conductor de la Familia Perfecta

Enlace
US$ 15,70
Leer algunas páginas

Una novela realista de superación familiar, basada en un sin número de observaciones, vivencias y experiencias del arte de trasportar diferentes personas a diversos sitios. Este relato tiene el objetivo de aportar enseñanzas para no cometer esos errores que nos niegan la posibilidad de convivir en un hogar cercano a la felicidad.

"El conductor de la familia perfecta" recopila el trasegar por la vida y por diferentes vidas, detrás del volante y husmeando por el retrovisor sin perder de vista el destino; en verdad, es el destino real del taxista, no solo ser taxista, en ocasiones solemos hacer de psicólogos, historiadores, guías turísticos, pacificadores, en otras somos confidentes y a veces hasta prestamos el hombro para que lloren y con nuestro pañuelo secamos lágrimas.

Este libro es un llamado, a prepararnos aún mejor porque los nuevos tiempos, cada vez con mayor fuerza nos sorprenden tanto a padres, como a los mismos hijos. La condición de padres de familia se mantiene amenazada constantemente, por una serie de factores que conspiran contra la unidad familiar y en contra de los esfuerzos que realizan no solo los padres si no también muchas instituciones. Esta nueva cultura de irregulares actuaciones, que se reflejan desde la forma de vestir, el uso exagerado de tatuajes, pirses, la música que escuchan, como bailan, y que llega hasta cómo piensan y actúan, lejos de atemorizarnos deben servirnos para una seria reflexión, que nos lleve a fortalecernos diariamente, buscando con afán las mejores estrategias; el uso de sabiduría, procedimientos adecuados, acordes con las circunstancias y sobre todo oportunos para confrontar con valor los múltiples peligros que atacan y pretenden desestabilizar los hogares, las familias y por ende toda la sociedad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-44-7961-7
año edición
2011
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
388
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Lisandro Utria Dager

Administrador de Empresas, egresado de La Universidad de La Guajira, Colombia. Magister en Gerencia de Recursos Humanos Universidad URBE, Maracaibo Venezuela. investigador social, escritor, articulista, conferencista, docente y coordinador académico en la Universidad de La Guajira, Sede Maicao. Par Académico del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
Como escritor se levanta
en defensa de los hogares, pretendiendo acuñar un nuevo estilo de narración, que ha querido llamar: SUPERACIÓN FAMILIAR, basado en fortalecer los principios, valores morales y éticos, así como el liderazgo junto al respeto por los hogares y la sagrada familia, fundamental en el desarrollo, crecimiento de las sociedades y la humanidad, con la premisa: FAMILIAS FELICES SOCIEDADES ARMÓNICAS.
Emprendedor, proactivo, le gusta apoyar causas nobles.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.