AutoresEditores.com

Classic Tales for Drama´s Roleplay

Compilación de Obras de Teatro en Inglés

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

Este libro está diseñado para todos aquellos profesores de lengua inglesa que desean mejorar las habilidades comunicativas de sus estudiantes mediante el montaje de obras de teatro.
El teatro es una excelente estrategia para evaluar la apropiación del idioma, particularmente la oralidad. Cada obra expuesta aquí es de gran ayuda
para los docentes de inglés que desean poner en escena obras de teatro ya sea para el día del idioma o los "English Day" que se han vuelto muy comunes en las diferentes escuelas y colegios latinoamericanos.
En ese sentido, se pretende proveer a los profesores de una herramienta valiosa que facilita su labor en el aula, ya que el libro presenta los guiones y la estructura de la obra. Hay una variedad interesante que parte desde un montaje simple para una clase hasta una obra completa que se puede presentar ante padres de familia o como culminación de un año lectivo.
Se espera que el presente material sea de gran utilidad para los colegas docentes de segunda lengua (inglés) de América Latina.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
136
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rodolfo Martínez Bueno

CEO
Centro de estudios pedagógicos Baumlengerken

Consultor educativo.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.