AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El vuelo por instrumentos 1

Vuelo Básico por Instrumentos

Enlace
US$ 24,20
Leer algunas páginas

Cuando observas la cabina de un avión, te das cuenta de la cantidad de "relojes" o pantallas que se presentan y cada piloto debe saber interpretar los datos que allí se presentan, estos son los instrumentos de vuelo, los cuales, proporcionan a los pilotos los datos relativos y necesarios para el control del avión en vuelo, en El vuelo por instrumentos 1, encontrará cuales son esos relojes, como funcionan y como deben ser interpretados, es un libro ideal, para todo piloto que desean obtener la habilitación de vuelo instrumental o mantenerse actualizados en vuelo instrumental.

Vuela por el Conocimiento.

NOTA: las imágenes del libro son en Blanco y Negro
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
2
categoría
Deportes y aventuras
n° páginas
320
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Delgado

Piloto Comercial, Instructor y evaluador de vuelo instrumental simulado, piloto de la Fuerza Aérea Venezolana retirado, llamado de vuelo Perceval, con curso de inspector aeronautico, y piloto en Airbus A340-200-300-600, entrenamiento en Vuelo por Instrumentos en Venezuela, Avionic Top Deck en EADS SOGERMA en Burdeos Francia, Flex Aviation en Rio de Janeiro Brasil, Flight Safety en New York EEUU, Aviation Learn en Jakarta Indonesia. entre otros.

Dentro de los trabajos destacan: Guía de Acrónimos y Términos Aeronáuticos, El Vuelo por Instrumentos 1 y El Vuelo por Instrumentos 2.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Un gran libro lleno de información funcional para el gremio de la aviación y aficionados

Ivan

Hace 4 años   Bogotá/Colombia