AutoresEditores.com

EL APOCALIPSIS DE SAN JUAN

Visión Universalista de los místicos

Enlace
US$ 8,50
Leer algunas páginas

El Apocalipsis se presenta como un libro profético que mediante diversos vaticinios e imágenes, describe los hechos presentes y futuros de la humanidad. Durante todo el transcurso de nuestro trabajo hemos descrito las creencias espiritualistas de un grupo de místicos del medio oriente, específicamente de aquellos que viven al sur de Jordania, quienes consideran al apocalipsis de San Juan como el libro más importante relacionado a la difusión de la palabra de Jesús el Cristo.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
122
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Khristjan Ch

Mi nombre es Khristjan Ch soy de Tandil Buenos Aires Argentina y me dedico a analizar distintos aspectos de la sociedad actual y su dinámica, difundiendo el resultado de esos análisis, con el objeto de exponer mi punto de vista personal de la realidad y encontrar el origen de la crucial situación global actual, partiendo de la hipótesis de que ese origen se encuentra en la visión que tenemos de la vida, el mundo y los demás.

El material desarrollado por mi esta dirigido a toda persona que desee ser critica con la forma de vida social actual, donde el individualismo y la exacerbación del materialismo sin contenido genera estilos de vida que, supuestamente se basan en la libertad pero terminan por destruirla.

No pertenezco a ningún partido político a ninguna tendencia, no elaboro mi material para atacar a nadie ni para defender tam
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.