AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

En las entrañas de Nunca Jamás

Enlace
US$ 12,80
Leer algunas páginas

En las entrañas de Nunca Jamás es un libro lleno de batallas, conflictos y verdades a medias que se irán descubriendo poco a poco. Encontrarán aventuras en un mundo fantástico con los clásicos personajes: piratas, niños perdidos, sirenas, hadas...
Pero no se confunda estimado lector, esta no es parte de la
historia tradicional que hemos conocido, es una historia cruda y diferente, mi amigo y colega Jorge A. Lozano desenmascara a los personajes mostrando su verdadero ser: los héroes se convierten en villanos y los villanos en antihéroes.
Es una historia agresiva, llena de sangre y conflictos que, conforme pasan los capítulos, nos va quitando el velo de inocencia que teníamos hacia Nunca Jamás y sus habitantes, sobre todo de uno de los personajes más queridos y que durante muchos años ha capturado la imaginación y anhelos de todos los niños o de cuando éramos infantes.
Estimado lector, esta aventura lo capturará e invitará a seguir leyendo desde el primer capítulo, querrá leer hasta las entrañas de cada personaje y saber sus verdaderos intereses y razones, ¿por qué hay odio entre los personajes?, ¿qué buscan realmente?, ¿cuáles son sus verdaderas intenciones? Creemos conocer la historia de Peter Pan, Hook y del país de Nunca Jamás, pero no es así, esas y más preguntas que hemos conocido durante todo el tiempo que nos han presentado de diferentes formas esta historia, son mentiras y Jorge las va respondiendo de una manera cruel, fuerte, detallada y, sobre todo, diferente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
202
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
J. A. Lozano

Autor de historias de horror, terror, ciencia ficción, novela histórica y fantasía.
La narrativa de un escritor no debe encasillarse a un sólo género; debe buscar en las diversas ramas de la literatura la forma de adaptarse a ellas.
De esta forma bien puede contar una historia de vampiros, de personajes bíblicos,
seres de otros planetas, demonios o hadas.
No busco encasillarme en un género, busco contarte una historia, un relato que toque tus emociones para estremecerlas.
Mi nombre es J. A. Lozano, soy escritor y quiero contarte una historia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.