AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Metamorfosis del verso

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

He aquí la recopilación de los versos que han recorrido las estaciones de la vida hasta quedarse para siempre dibujados en las sábanas blancas de quienes ahora los leen. Una vida que simplemente deja brotar de la savia del alma la pluma incansable de lo vivido y lo que queda por vivir.
Sentarse en el camino para sacarlos de su crisálida es solo un pretexto para ocultar las melodías que tarde o temprano habrán de brotar por los poros de una diáfana existencia que se niega a morir aprisionada entre las paredes de un mundo que jamás le convence.
Ahora, las palabras han cobrado vida nueva, salen de su destierro hacia ese mundo del que huyeron, se entremezclan entre un pasado ya escrito y uno que fortalece sus silencios para hacerse vida en cada verso, en cada frágil manoteo de mis dedos sobre el teclado de las ausencias y las presencias que han inspirado cada verso, cada palabra, cada rincón por donde ha pasado la historia de quien se atrevió a dibujarlos en el alma de quien ahora los lee.
Ha llegado la hora de que estos versos sean de otros, se escondan en los bolsillos de las almas de otros y pasen quizá a ser historia en la fragilidad de alguna existencia que sin miedos se atreva a leerlos.
Al final, cuatro historias sin retorno, historias escritas cuando los versos dormían cansados en espera de ser de nuevo utilizados en otro presagio del camino, historias sin estación, sin destino. Cuatro historias que el lector podrá ubicar en la estación de sus afectos o simplemente guardarlas en el camino de sus recuerdos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
57
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Martha Graciela Arias Rey

Licenciada en Filosofía y Letras. Magister en Educación. Poetisa por pasión.
Apasionada por la educación
Maestra Ilustre de Colombia 2008
Una mujer del camino.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.