AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Alternativas didácticas para abordar la actividad física

con el adulto joven y adulto mayor

Enlace
US$ 11,30
Leer algunas páginas

Alternativas didácticas para el abordaje de la actividad física con el adulto joven y adulto mayor, es una construcción de guías de trabajos donde el principal objetivo es brindar a los lectores más cantidad de ejercicios y componentes prácticos sobre las actividades y practicas a desarrollar en una clase. Los parámetros de narración están enfocados hacia los estudiantes de Licenciatura en Educación Física, licenciados, docentes del aérea de educación física y actividad física, y aunque el énfasis se hace en los trabajos con el adulto joven y adulto mayor las adaptaciones a las propuestas descritas hacen del contenido del libro un instrumento fácil de modificar a las diferentes necesidades y poblaciones.
La construcción del libro se consolido a través de realizar en un periodo seguido de cinco años, la sistematización de las sesiones de clase dirigidas a una población de adultos jóvenes y adultos mayores, asistentes a un programa de actividad física con una intensidad de dos a tres veces por semana, con el objetivo de mejorar los niveles de salud y promover los estilos de vida saludable.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9119-4
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
151
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yesica Paola Castro Salazar

Licenciada en Educación física de la universidad de Antioquia (Colombia), orientadora de actividad física para adulto mayor en el municipio Rionegro, Antioquia. Orientadora de actividad física adaptada para las personas en situación de discapacidad en el municipio de Rionegro, Antioquia.

Autora de los libros: Crea y re-crea con el maravillosos mundo
del juego (2012) Alemania: Editorial Académica Española.
Los modelos de comunicación en el aula de clases. Un reto constante para la educación (2012) Alemania: Editorial Académica Española.
Autora del Ensayo: Desarrollo humano y Educación Física, un compromiso social, publicado en la Revista virtual Viref del Instituto Universitario de Educación Física (Medellín, Colombia, 2007), y con un Diplomado en Educación Experiencial (2007, Universidad de Antioquia).
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.