AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

SECRETOS DE ESTADO:El Misterio de Tovar

Enlace
US$ 22,20
Leer algunas páginas

En 1860 una serie de documentos propiedad de la Gran Logia Masónica de Venezuela desaparecieron. Estos documentos contenían información que revelaba la influencia masónica en los procesos de independencia sudamericana. Un grupo de masones de alto rango en Venezuela, lograron hacerse de los documentos y esconderlos en un lugar donde nunca pudieran ser encontrados. Sin embargo a sabiendas de la importancia de aquellos documentos, dejaron distribuidos por toda la ciudad de Caracas indicios que permitirían dar con el paradero de los documentos si fuera necesario. Sin embargo todos fueron asesinados antes de que pudieran transmitir la existencia de aquellas pistas.

150 años después, Alejandro Palacios un profesor universitario y estudiante de posgrado da por casualidad con el primero de los indicios. Sin saberlo, al dar con el, entra a un espiral de muerte, persecuciones y claves históricas que lo arrastrará a él y su compañera de Clases Sofía Miranda a la aventura más aterradora de sus vidas, una carrera donde deberán optar entre salvar sus vidas o revelar el secreto mejor guardado de la historia de Venezuela.


Ambientada en la ciudad de Caracas, Secretos de Estado: El misterio de Tovar, es una aventura cargada de suspenso, acción, traición, ambición política y de poder y una interesante secuencia de pistas, acertijos y datos sobre la historia de Venezuela que harán temblar las bases mismas sobre las que fue fundada la nación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
545
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andres Ramirez

Profesor, Locutor y amante de la Historia. Egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Despues de haberejercido la docencia por algunos años se dedicó a su otra pasión: los medios de counicación. La Radio y la Televisión despertaron la creatividad que lo lleva a involucrarse en la escritura.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.