AutoresEditores.com

Caminantes en la noche

Enlace
US$ 8,60
Leer algunas páginas

Este libro contiene relatos basados en algunas tradiciones cristianas, en temores y posibles confusiones atribuibles a la oscuridad de la noche. Lo misterioso e inverosímil continúa haciendo parte de la cultura, en contra de al razón y el apoyo de la evidencia relacionada con la biología del ser. De este modo conviven entre la población las creencias populares juntamente con los adelantos de la tecnología y de la ciencia contemporáneas.

El cese de la vida se convierte en una transición, en un cambio de estado que transforma a los muertos en almas, en fantasmas capaces de mostrar atributos característicos de humanos vivientes. Estos seres piensan, aman y conservan sueños valores e ideales, pero también sus odios y maldades. Y asustan a pesar de que la gente cree llevar uno de aquellos mismos seres metido por dentro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-46-2174-0
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
164
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Escoma

Jorge Escobar Mañunga, Licencado en Lenguas Modernas, Especialista en Periodismo, escritor literario, práctico en dibujo y diseño gráfico. Nació en zona rural del municipio de Cajibío (Cauca) Colombia.

Inició estudios en la escuela de su vereda. Realizó el bachillerato en forma autónoma. El ICFES le otorgó el título de bachiller
académico en 1990. Se graduó como Licenciado en Lenguas Modernas en la Universidad Santiago de Cali (1998). Especialista en Periodismo (2015) en el Instituto peruano de Estudios Tecnológicos con el auspicio de La Universidad Nacional de Trujillo. Trabajó como docente de secundaria pocos años y se dedicó a sobrevivir de modo independiente, al mismo tiempo estudia y práctica la creación literaria.

Su obra literaria está compuesta de 14 libros. Hacen parte de ella poemas, relatos cortos y novelas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.