AutoresEditores.com

A TRAVÉS DEL REFLEJO

Cronicas de un existencialista

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

La obra explora el vivir desde el pensamiento humano sumergiéndose desde el eros al tanatos con una potencia única y devoradora, desde las fuerzas de la pulsión del relato de un adolescente que se enfrenta a la violencia del habitar desde cuestiones y modos inmanentes a la existencia reflejando desde el relato la ruptura del hombre con el mundo.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-0073-2
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
121
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
John Harold Camargo Mendoza

John Harold Camargo Mendoza, destacado escritor y filósofo colombiano ha dedicado su carrera a explorar las complejidades del habitar humano desde una perspectiva existencialista. Profundizando en las emociones y pasiones que definen nuestra experiencia, sus escritos invitan a una reflexión profunda sobre el tejido mismo de la existencia.
Con nueve libros
publicados, se ha consolidado como un autor prolífico cuyas obras abarcan una amplia gama de temas, desde análisis sociales hasta meditaciones existenciales. Su compromiso con la exploración intelectual se refleja no solo en su producción literaria, sino también en su papel como filósofo activo en la escena académica colombiana. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.