AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

ATRAVESANDO LOS TIEMPOS

Enlace
US$ 8,10
Leer algunas páginas

ATRAVEZANDO LOS TIEMPOS
En un orfanato muy antiguo el cual se notaba por sus viejas paredes y su antigua arquitectura. Una mujer de aspecto pobre dejaba un pequeño bulto y tocando el timbre dos veces inicia su huida. Al momento que una anciana mujer de bata blanca abre de inmediato la
puerta que rechinaba y poco a poco se inclina para recoger el objeto y suspirando exclama otra madre desnaturalizada mientras observa una hermosa bebe de ojos azules como el cielo que llora sin cesar y así le dan asilo ala pequeña el tiempo comienza a pasar la niña a crecer pero la niña no era como las demás niñas ella era muy sola una persona antisocial evitaba tener contacto con las demás niñas lo que hacía que la rechazaran por lo que también no era acta para aquellos padres que deseaban adoptarla le gustaba mucho leer y escribir se sumergía en sus libros y pasaba horas allí.
Y así pasaron dieciséis años de burlas y humillaciones sin olvidarnos de las pesadas bromas que la hacían llorar casi todo el tiempo.
Pero cierto día todo cambiaria para ella era un primero de enero del 2016 y la rectora del orfanato hacia su inspección de rutina.
Alis; si señora acompáñame a revisar los baños y luego iremos alas recamaras como usted mande; alis y la rectora una mujer muy drástica y mal humorada se dirigen a los baños.
Sofía una chica de la misma edad de alis era la más problemática y siempre abusaba por ser más grande tenía un plan en mente.
Muy bien chicas es hora traigan la orina de perro Sofía y las demás chicas vierten un contenido en la cama de la hermosa chica y colocando las cobijas en sima de la gran mancha y así las dos mujeres llegan a los cuartos la rectora comienza su inspección destendia las camas y levantaba las tablas para revisar que no hubiesen cigarrillos ni nada prohibido así llega a la cama de Alis y engrandeciendo sus ojos grita pero, qué es esto has mojado tu cama, la chica tartamudeando no señora no sé qué paso como que no sabes esto huele a orina, no señora no es mía, al caso insinúas que algunas de nosotras
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
109
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.