AutoresEditores.com

Dueños de Nuestro Ser

Corazon que miente III

Enlace
US$ 17,20
Leer algunas páginas

La vida de Adrián y Laura continúan, tras su intento de divorciarse, deciden continuar con su matrimonio y darle una familia al bebe que ella espera. Y mientras que él bebe nace, el amor y la muerte estarán presentes.

Los acontecimientos transcurren con el nacimiento del bebe. Tras unas horas en
casa, él bebe es raptado por Luis. Ex amigo de Adrián y ahora su enemigo. Durante una desesperación de búsqueda de Laura, Luis la llama y le cita a solas. Ella acude y es secuestrada por él. Pero los acontecimientos, harán que el dolor del pasado y la fe estén más presentes en ella. Pero también, donde la reconciliación con los amigos del pasado y la verdad estarán presentes.

No te pierdas el último capítulo de esta historia de amor, sensualidad y esclavitud. Donde la esclavitud, el amor y la sensualidad, comenzaron con la venganza del pasado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
347
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Laura Torneiro Delgado

Pienso que, Escribir es el arte que nos hace inmortales en algunos aspectos.
Llevo ya algún tiempo en esto, pero antes he sido un humilde lector. Y aprendí que, cualquier autor, no es inmortal por que nace así, si no, por que nace así siendo adulto. Y aún a mí
me queda mucho para ser tan inmortales como algunos poetas españoles que ya han hecho historia en el pasado.
Así tengo la manera de expresarme cuando estoy siempre de mal humor, feliz o incluso muy enamorada. No sabría que hacer, si un día de la noche a la mañana me quedase sin escribir lo que hoy expreso en mi perfil.
Es cierto que nací en un pueblo, pero de la ciudad se nace. Jamás he dicho jamás a mis nuevas metas. Si no les reto; me reto a hacerlas....

Estás son las palabras de un humilde lector, que al fin y al cabo, se convirtió en un humilde escritor...
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.