AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

APRENDER A EMPRENDER EMPRENDIENDO CON MI AMIGO GOOGLE

VOY A DESPEGAR, SINO VAN AYUDAR, DESPEJEME LA PISTA

Enlace
US$ 10,40
Leer algunas páginas

El libro Aprendiendo a Emprender Emprendiendo con mi amigo GOOGLE:
Es el resultado de una advertencia hecha por mi padre de que si a los 18 años no he montado empresa, de castigo me matriculaba en la universidad. Un libro muy práctico, corto de leer, en un lenguaje muy sencillo, una
guía de pasos inconscientes que te impulsaran al emprendimiento, está dirigido a cualquier joven o adulto, trata temas de cómo nos educan para ser empleados y quienes están detrás de esto, nos enseña a conocernos a sí mismo y a tomar decisiones acertadas, hace una pequeña crítica constructiva a nuestro sistema educativo, hace énfasis en que las ideas de hoy, complementadas con GOOGLE son el nuevo nombre del dinero, también trata de como tener una mentalidad de emprendedor.
Este libro está dirigido a la mente inconsciente como sabes es la que toma las decisiones de nuestro cuerpo en un 95%, en realidad son, dos libros en uno, a la derecha se narran metáforas, y a la izquierda se cuenta una historia real, se ofrecen estrategias y técnicas que proporcionan el éxito en el mundo actual.
En la parte derecha del libro van metáforas, que van a la parte ilógica de tu cerebro, cuando las lees lo que pasa en tu cerebro es que se rompe el efecto Nocebo, lo maravilloso de las metáforas es que te crea una necesidad de urgencia en emprender y se aceptan para cualquier situación en la vida.
La parte izquierda va al cerebro lógico, se maneja una historia real de mi vida y te envuelves tanto en la historia que cada lector la toma y la aplica a cualquier circunstancia cotidiana de tu vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9919-0
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
118
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Steven Forero Gualdron

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.