AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

TODOS LOS DÍAS

Escucho a Dios y Hablo con Él

Enlace
US$ 14,40
Leer algunas páginas

TODOS LOS DÍAS escucho a Dios y hablo con Él, es una hermosa recopilación de citas bíblicas inspiradas por el Espíritu Santo, para transmitir la Palabra de Dios y sus incomparables promesas. A su vez, las respectivas oraciones, manifestaciones de alabanza y peticiones, que día a día tienes para decirle a Tu Creador.

Es la charla íntima y eficaz que te dará valor, fuerza, sabiduría y gozo al escuchar lo que Tu Padre Celestial te expresa y te ofrece cada día. Aprenderás a responder con afirmaciones y súplicas llenas de fe, confianza, esperanza y amor a Él.

Día tras día vas a evidenciar la grandeza de la Biblia a través de la porción diaria y experimentar el eterno amor que el Señor nos da; ese amor perfecto que sobrepasa nuestro entendimiento.

Te darás cuenta que no es tan difícil orar y que si escuchas a Dios y le hablas con sinceridad y sencillez, Él se agrada y responde a las peticiones que le hagas.

A medida que avanzas en tu oración diaria, la confianza en el Señor aumenta y la relación personal con Él se convierte en hábito adquiriendo así las herramientas y bases firmes para compartir con tus familiares y amigos, el infinito amor de Jesús, el poder del Espíritu Santo y la perfecta voluntad de Dios.

El libro está diseñado de manera muy práctica y sencilla. Los 365 diálogos solamente están enumerados para que puedas empezar cualquier día o mes del año. Es bueno seguir el orden secuencial, más que todo para adquirir el hábito, si no lo tienes, de hacerlo diariamente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-0997-1
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
374
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Martha Londono

Profesional en Educación, con larga experiencia en dirección a docentes, consejería y trabajo comunitario.

Desempeño en funciones directivas y liderazgo comunitario en diversas instituciones educativas y eclesiales

Autora de cuentos infantiles, poemas y guiones para obras de teatro infantil, coautora de textos de Español y proyectos de comprensión lectora, en Editorial Santillana.

Autora de textos de educación en valores, crecimiento espiritual, artículos para revistas, boletines pedagógicos y Revistas online.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.