AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

La Confesión de un Perro sin Pulgas

Para seducir, soló hace falta un detalle.

Enlace
US$ 14,80
Leer algunas páginas

Rita se ha marchado a New York y me ha dejado más ilusionado que nunca, lo cual no hubiera pasado si no la hubiese visto desnuda aquel martes por la tarde.
¿Qué cómo empezó todo?
Bien...
Y así comienza la extraordinaria historia de "Ethan Johnson". Un niño que crece enamorado de Rita,
una hermosa prostituta hermana mayor de su mejor amigo Pablo. La cautivadora imagen de Rita desnuda en su cabeza lo envuelve en un mundo de lujuria hasta coincidir con ella y captar su atención. La misma le enseña una perspectiva diferente de la vida, el amor y el sexo y éste sin dudarlo hace de esas ideas su estilo único de vida.
La trama comienza con el protagonista "Ethan Johnson" relatando su vida desde que era muy joven; cómo pensaba, cómo sentía y cómo nació ese deseo casi frenético por conquistar corazones teniendo como meta la cama, el sexo y el placer. Lo que lo llevó a ganarse dentro de su círculo social el apodo de "un perro sin pulgas", a referencia de que jamás se comprometía sentimentalmente con nadie... pero esa misma vida lo llevaría a encontrar el amor, algo tan relacionado con el sexo como lo es la noche con las estrellas.
En una de esas noches que para él ya eran rutinarias, conoce a Nathalie, una chica que rompe todas las reglas de seducción que durante tantos años desarrolló sólo pensando en su reencuentro con su anhelada Rita. Natha como la suele llamar, le muestra partes de él mismo que simplemente desconocía y que lo hacen por primera vez involucrarse sentimentalmente. Pero no todo es color de rosa, ese amor se enfrentaría más adelante con su pasado, sus costumbres y sobre todo su obsesión más grande Rita.
La historia se torna aún más interesante cuando intenta describir el amor, cuando intenta darle lógica a lo que siente por Natha sin llegar a una conclusión y el hecho de ser un perro lo hace incluso dudar de sus intenciones con Nathalie.
Acompáñame a descubrir que hay en la mente de Ethan y saca tus propias conclusiones sobre lo que hay en su corazón.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
226
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis M. Archbold.

Luis Manuel Archbold Peralta Nacido el 18 de agosto de 1992 en Panamá, República de Panamá se considera a sí mismo como un joven fanático de la literatura y declara que jamás imaginó que algo que inició como un hobby lo llevara a la publicación de sus primeras obras.
su obra
"La Confesión de un Perro sin Pulgas" es la primera de una secuencia que cue ta con otros dos títulos que te enamoraran igual que el primero.
A pesar de las tantas otras actividades que colman su universo, Luis asegura que la escritura es algo que jamás dejara de lado, ya que la considera el mejor avión para explorar el mundo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.