AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Mis mejores amigos son de 4 patas

Historias de caninos rescatados de las calles de Bogotá

Enlace
US$ 13,10
Leer algunas páginas

"Mis mejores amigos son de 4 patas" historias de caninos transeúntes en las calles de Bogotá que fueron encontrados, rescatados, cuidados, buscado sus dueños y al no localizarlos entregados en adopción por la autora protectora de animales de Nicolás de Federmán localidad de Teusaquillo, Bogotá. Después de haber pasado por un largo Vía Crucis para recaudar fondos con los cuales asistir a estas criaturas desamparadas, por la falta de recursos económicos para su mantenimiento. Por tal razón algunos no pudieron recibir completos los Primeros Auxilios en esa época que en el actual y conocido "reglamento de los animalistas" significa: rescatar, bañar y peluquear, desparasitar, vacunar, recibir atención médica, recuperar, esterilizar y entregar en adopción.

Desde esa fecha afortunada gozan del amor de las personas que los recibieron en sus hogares como un miembro más de sus familias, son las mascotas que se les habían perdido o a las cuales adoptaron para disfrutar de su compañía por el resto de su vida. En total son 21 historias recopiladas en el libro "Mis Mejores Amigos son de 4 Patas", creado en el año 1994 y publicado en el 2016 por la escritora y periodista independiente que firma sus obras literarias con el seudónimo de Anier Terranova.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9960-2
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
212
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Anier Terranova

Anier Terranova es el seudónimo literario con el cual firma la escritora y periodista colombiana autora, editora, impresora y agente literario de todas sus creaciones con la palabra escrita. Con siete obras entre novelas, diarios, historias cortas, fábulas, teatro y poemas la escritora prefiere no dar a conocer su verdadero nombre sino ser re-conocida por su seudónimo. Nació el 26 de Julio del año del Dragón de Agua en la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta, en una región de los Llanos Orientales con un horizonte ilimitado para su visión del mundo que la rodeaba. Desde sus años de estudiante prefirió ser la amanuense de los dictados de su consciencia. Reside en Bogotá capital de la república suramericana de Colombia. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.