AutoresEditores.com

GUERREROS DEL ODIO

Oda a la Misantropía

Enlace
US$ 9,70
Leer algunas páginas

"El Amor y el Odio son como la Vida y la Muerte. Vivir es Amar y Amar es Vivir. Morir es Odiar y Odiar es Morir... Hay muchas maneras de exorcizar el odio: el arte misántropo, las dulces blasfemias, la lujuria insaciable, las voces guturales y desgarradas son sólo algunas estructuras de ellas. Asesinar es hacer catarsis; pero es mejor matar simbólicamente en cada Acto y Escena de la tragedia humana. He ahí el lema de un Demo de la agrupación deathmetalera Torture (provenientes de la ciudad de Medellín-Colombia) cuyo título es precisamente Guerreros del odio, porque si amar es un arte, odiar también lo es. Bienvenidos a nuestra pesadilla, a nuestro infierno, a nuestra enfermedad, a nuestro drama fúnebre y vitalista a la vez. No todo en la vida es idilio, ni felicidad, ni color de rosa", así dice el Exordio de la polémica obra "Guerreros del Odio".

En dicho contexto, "GUERREROS DEL ODIO. Oda a la Misantropía" es una tragicomedia del mundo metalero medellinense, en el que convergen los sonidos pesados, el sexismo acérrimo, las pugnas políticas, religiosas e ideológicas, el humor negro, el existencialismo, el ateísmo y el anticristianismo como formas contraculturales de interpretar la vida.

* Advertencia: La obra "Guerreros del Odio. Oda a la Misantropía" está prohibida para menores de edad, porque tiene líricas explícitas, lenguaje obsceno, escenas violentas, sexuales, escatológicas y altas dosis de misantropía.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Cine y teatro
n° páginas
50
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Wilmer Alberto Zuleta López

El Profesor Wilmer Alberto Zuleta López es historiador de la Unal-Med, Licenciado en Humanidades, Lengua Castellana de la U de A, es docente universitario, dedica su tiempo libre a brindar conferencias sobre temas socio-humanísticos, a hacer columnas deportivas, Microcuentos y artículos investigativos en las áreas de Educación, de Literatura, de Política y de Ciencias del Lenguaje.

Mauricio A. Montoya Vásquez define de la siguiente manera al susodicho autor y a su obra:

Nace un narrador. Amante del fútbol, bohemio sin alcohol, humanista empedernido, hagiógrafo de relatos míticos, apologista de Eros y esteta realista. Así es Wilmer Alberto Zuleta López, el escritor de una centena de textos que confluyen en ésta, su opera prima, despiertan tres bellas actitudes humanas como el realismo futbolero, la evocación de epístolas y la grandilocue
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.