AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Gestione sus resultados

Como producir inteligencia comercial

Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

Cuando se encuentra en situaciones de toma de decisión donde un segundo puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso; todos los grandes están de acuerdo en que recabar la mayor cantidad de información permite anticipar los riesgos y desarrollar estrategias a partir de las mismas.

Una persona
inteligente cree que es inteligente, siendo este su primer error. A partir de un viaje de experiencias de los más influyentes autores y referentes del desarrollo táctico llega una entretenida obra que describe un Sistema de Información Comercial que ayuda a negocios y tomadores de decisión aproximarnos hacia la pregunta: ¿Que es el marketing?

Conjunto a un sistema de seis capítulos donde se describe tal es acompañado por un glosario de tecnologías de marketing que suscribe términos de la jerga de marketing para que cualquiera pueda entender ciertos conceptos básicos para quitar la aridez académica dando paso a una lectura ligera que promete ser enriquecedora.

Como producir inteligencia comercial para la toma de decisión es clave en todo aspecto que refiera a emprendedores, negocios y pequeñas empresas que quieren dejar de recibir información por terceros y crear su propia inteligencia comercial para sus proyectos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9974-91-499-5
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
101
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.