AutoresEditores.com

Villa Duarte - Vol.02

Vivencias De Mi Niñez

Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

Este libro el cual es el Volumen No.2 de esta temática en él que te presentamos 19 nuevos relatos donde valiendonos de una prosa cautivante vamos narrando situaciones y hechos ocurridos en Calero que conmocionaron en su momento a la comunidad, así como varios relatos mas, unos muy jocosos y otros sumamente tristes; que movilizan y sensibilizan el espíritu. Se narran asesinatos, aventuras muy divertidas y ocurrencias varias de diversos personajes pintorescos. Algunos relatos revelan abusos policiales perpetrados contra comunitarios, otros tratan sobre traiciones y otros relatos muy divertidos que describen situaciones que nos moverán a risa, algunos, y, otros nos traerán añoranzas de aquellos tiempos de ensueños ya idos y que jamas volverán.

Este libro está escrito en un lenguaje sencillo, pero muy cautivante, entretenido y muy emotivo. Este es un libro el cual tienes que leer, y, descubrir por ti mismo en cada capitulo; un estilo y una narrativa que envuelve, enajena y cautiva.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
108
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Gilberto Fabián

Nacido en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana. Mercadólogo de profesión, conferenciante profesional. Con varios ensayos publicados sobre Marketing Viral, Mercadeo de Redes Sociales y Técnicas De Ventas. Además, algunos otros opúsculos de sobre temas de Motivación y de superación personal.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.