AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

La criatura egocéntrica y su mundo

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

El mayor enigma que el hombre no ha podido resolver después de todos sus descubrimientos, obras e invenciones es la muerte. Dicho mejor: el enigma de la post mortem.
Es posible que la muy antigua y fácil explicación del origen divino del hombre y de su postrimería en manos de dioses
justicieros, haya castrado o abortado por siglos, la búsqueda y el hallazgo de la respuesta acertada.
El arquitecto Germán Sánchez Borda ha dedicado su vida a estudiar temas tan vibrantes y se ha devanado los sesos por entender y deshilvanar estas inquietudes de la gente pensante. Y valientemente ha tomado partido.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
3
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
109
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Germán Sánchez Borda

GERMÁN SÁNCHEZ BORDA, nacido en Bogotá - Colombia, diciembre de 1.944, Arquitecto graduado de la Pontificia Universidad Javeriana.
Por su apasionante interés en la divulgación científica, concerniente a la especie humana (Homo Sapiens). Sus orígenes y evolución, su historia, mitos y creencias, su desarrollo cultural, sus logros adquiridos en ciencia y
tecnología.
Motivado por todo aquello, realizo 20 años atrás una primera publicación del ensayo "La Criatura Egocéntrica y su Mundo". Hoy se transcribe al medio digital, con el propósito de tender horizontes y caminos que contribuyan en ampliar e hilar pensamientos o reflexiones liberadoras que enriquezcan nuestra corta e individual existencia humana.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

German Sanchez Borda arquitecto de profesion y escritor por vocacion nos presenta un excelente y entretenido relato que nos regresa a epocas pasadas. Gracias German, que se repita.

MYRIAM

Hace 2 años   Bogotá/Colombia