AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

¿Qué es eso de la Sostenibilidad?

Empresas prósperas generando abundancia

Enlace
US$ 7,90
Leer algunas páginas

Este libro muestra lo que las empresas están haciendo en materia de sostenibilidad, entendida no como algo netamente ambiental sino como una serie de acciones (o decisiones) que tienen en cuenta las consecuencias hacia las personas, el medio ambiente y a la rentabilidad económica de la empresa. Es una guía para empresarios y emprendedores que deseen ahondar en la sostenibilidad.
El libro lleva al lector desde los orígenes de la sostenibilidad hasta una comprensión de la misma con una aplicación específica para las empresas, especialmente para la generación de abundancia. Aborda temas sociales, ambientales y económicos de interés para las empresas y en los temas donde la empresa puede tomar decisiones. El objetivo final del libro es tener una mayor comprensión de la sostenibilidad que redunda en que los empresarios tomen mejores decisiones y así generen abundancia social, ambiental y económica.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-370-96266-2
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
66
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Daniel Gomez

Ingeniero, consultor y conferencista apasionado por la sostenibilidad y el rol de las empresas en ayudar a mejorar la humanidad

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.