AutoresEditores.com

LOS HIJOS DE ANA

Enlace
US$ 10,30
Leer algunas páginas

Ana Bertha y Miguel Antonio ; madre e hijo, dos seres excepcionales, cuyo legado determina el destino de su familia y de todo un pueblo.
La vida los separó por varias décadas y cada uno experimentó grandes penurias, pruebas y retos que debieron afrontar antes de presentarse su reencuentro.

Esta
historia se escribe con el fin de exaltar y reconocer a esa gran mujer que se caracterizó por su entereza, sinceridad, amor incondicional por sus hijos. Su ejemplo de perseverancia para alcanzar sus metas; su inquebrantable espíritu de lucha que despertó sentimientos encontrados entre propios y extraños. Hoy en día, su familia, amigos y cono-cidos, han expresado su admiración por la mujer que se enfrentó a un sistema machista y retrógrado, el cual, sólo le ofreció obstáculos en su camino, pero ella los pudo superar y logró recuperar a su familia. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
189
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Delia Maricel Cubillos Mora

Delia Maricel Cubillos Mora,docente de Lengua Castellana en la I.E.D. CAPELLANÍA. Municipio de Cajicá - Cundinamarca.
Publicó su primera novela, Espejismos al Atardecer, en 2016. Su segunda novela, Los hijos de Ana, en 2017 y ahora, su nueva obra, ¿Quién es usted?, en junio de 2017. Basada en historias de maestros en ejercicio; la problemática que se presenta en el magisterio y el paro nacional de maestros ocurrido en el 2017.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.