AutoresEditores.com

LA SEMBLANZA DEL MONSTRUO

Monstruo entre los Monstruos I

Enlace
US$ 15,10
Leer algunas páginas

Juan Carlos Álvarez Rodríguez (1970) Graduado en la Especialidad de Física y Electrónica. Profesor, Investigador, Poeta y Escritor. Ha ganado varios concursos de Poesía y narrativa dentro y fuera de su país, y publicado varios libros en diferentes editoriales nacionales e internacionales. Entre ellas la editorial Libroptica en Argentina y la Editorial Académica Española en España. Máster en Ciencias de la Educación Superior, realiza actualmente estudios de Doctorado en la rama de su especialidad.

El libro que el lector tiene ante sus ojos, es una version en Poesia que el autor ha escrito basado en hechos imaginarios, donde se narra la leyenda de Ángolo, un profeta que al principio de la trama utiliza sus conocimientos cientificos pata convertirse en mosntruo, destruir y matar. Los dioses lo sacan de la venganza (despues de perder a su primera esposa y a su hija), cuando de repente se ve a el mismo salvar una ernome comunidad y convertirse en Rey. Los caballos de fuego y otras especies de animales salvajes que vienen en su contra son parte importante del desenlace, para poder hablar del buen corazon del monstruo. Esta obra esta estructurada en sitios mitologicos, masacres, batallas y travesias, donde los personajes pincipales: Angolo, Elena, Etoclastico y Euclines, se ven inmersos en una fascinante aventura. La intencion esencial del autor es hacer viajar al lector por toda una gama de acontecimientos fantasticos, y al mismo tiempo recomendar esta fantasia epica para una posible trama de cine.

En esta primera parte "La Semblanza del Monstruo", Ángolo es el personaje principal, científico, profeta y sabio elegido por los Dioses como Rey, para conducir a toda una comunidad que lo sigue hasta el final de sus días. Los dioses pusieron en su camino a Elena, la mujer que le daría un hijo llamado Etoclástico, quien ocupará el trono después de la muerte de su padre. En toda la trama se desarrolla la Leyenda de Ángolo, cargada de riesgos y tropiezos, donde su amigo Euclines llega como moderador y salvador.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
152
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Carlos Alvarez Rodriguez

Publicaciones en Revistas literarias
-Revista CATEDRALES DE HORMIGAS que se editó en Holguín, en el número 1 de Agosto
del 2003 se publicó una poesía titulada Ilusión;
-Revista PROVINCIA de Argentina en el número 226 se publicó una poesía titulada Aquel
hombre;
-Revista ÁMBITO que sale en Holguín, en el número
128 se publicó una poesía titulada Mi
lluvia es la que lleva un ciego en los ojos;
-Revista ARBOLEDA, en el último número del 2003 se publicaron dos poesías, una de ellas se
titula La última voz y la otra titulada Ilusión.
-Antología CUADERNO DE POESÍA (NOSTRE CLUB), que se edita en BARCELONA
anualmente en ESPAÑA, se han publicado del 2007-2016 los siguientes poemas: Presa, Lo que
se llama galaxia, Humanidad, Poema del dolor y la culpa, A mi hijo, Enorme giro de una
tierra perdida, Lo necesito,
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.