AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Tomás & Alison

El poder del amor

Enlace
US$ 11,30
Leer algunas páginas

Violencia extrema, explícita, y mucha acción. Pero muy graciosa y romántica a la vez. Así es la historia de Tomás y Alison, una mezcla de fantasía y realidad. También está basada en las películas de Kung fu, y la animación japonesa. Pero solo es una novela lleno de acción y romance.

Una pandilla organizada y con su líder muy poderoso llamadas "capas negras". Y un sujeto misterioso de origen chino llamado Meng Li. Todos ellos siembran el pánico a la ciudad.

En alguna universidad de la ciudad estudian juntos Tomás y Alison. Tomás, un joven que hace todo lo imposible para seguir estudiando por sus sueños, pero fracasa en sus estudios, y es el blanco de las humillaciones de los profesores y criticado por sus compañeros. Sin embargo, Tomás posee misteriosos poderes especiales que aun no lo sabe todavía hasta que lo descubre donde se llevara la sorpresa. Su compañera de curso Alison, una chica lesbiana que tiene sus sueños cumplidos y una buena vida. Pero también posee poderes especiales al igual que Tomás. Pero sus otros amigos: Diana y Jasón, también tienen poderes especiales donde dominan las artes marciales.

Todos los jóvenes lo utilizan para poder combatir a las fuerzas del mal. Y tendrán grandes batallas jamas vistas en sus vidas. Pero uno de los jóvenes, es el elegido para convertirse en el ser mas poderoso del mundo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
181
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcelo Z Levín

Marcelo Antonio Zamorano Levín, o Marcelo Z Levín nacio el 19 de octubre de 1983 en Santiago de Chile. Estudió electrónica en el colegio industrial Vasco Nuñez de Balboa de Independencia durante la secundaria. En la educación superior estudió ilustración y cine en el instituto Arcos en Santiago. Pero dejo los estudios por su situación económica, y su estado de animo empeoro por depresión. Dos años después se dedico a escribir historias y guiones en sus tiempos libres. En los guiones son utilizados para cortometrajes, también planea hacer largometraje escrito, pero descarta presentar sus trabajos para que lleguen al cine por su falta de recursos. Asi que dejó a un lado los guiones para dedicarse solamente a escribir historias. En la actualidad, acaba de hacer un libro para ser publicado en formato digital. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.