AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Último Retrato

Una historia pintada en el corazón

Enlace
US$ 5,90
Leer algunas páginas

El Último Retrato es una historia romántica cuyo tema principal radica en el encuentro de las dos artes más características del mundo cultural (escritura y pintura)... Dicha novela corta será ambientada en medio de una travesía turística, donde, 5 días se convertirán en los únicos testigos de un amor que tiene que despedirse pronto.

Chrisle Ken Ryan es un joven venezolano enamorado de su rutina diaria, el cual deberá echar a un lado sus responsabilidades para emprender un viaje vacacional en el que conocerá a Ellie; una maravillosa artista chilena que creará impacto en el corazón de nuestro protagonista.

El crucero soltará sus amarres y a su vez, dejará en tierra cualquier perspectiva puesto que... La unión de estos personajes irá más allá de un simple amorío. «La señorita dibujará sentimientos en el corazón de Chris, mientras que él, le escribirá frases en su alma».

El reloj presiona una despedida; la cual no tiene explicación y tampoco promete un futuro... Una carta será redactada para dejar como testigo ese dolor incierto que debilitará el amor artístico que nació sin darse cuenta.

La distancia del infinito tomará protagonismo después de crear «el último soplo de su corazón».
5 días, un romance y, la esperanza de no morir.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-8862-6
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
44
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Angel Reyes Hernandez

Luis Angel Reyes Hernández; Cabimas, Zulia, Venezuela (02 de diciembre de 1.996). Sus padres son: Mirian Hernández y Luis Reyes. Actualmente es conocido como el ''Escritor más joven de Venezuela'' Presentando por la Universidad Nacional Experimental ''Rafael María Baralt'' (2013) Reconocimiento que nace por haber sido el único venezolano que publicaba una obra literaria a los 16 años de edad.

Inició sus estudios de primaria en la Escuela Básica ''Juan Antonio Pérez Bonalde''. Luego ingresó al instituto privado ''Cesar Rengifo'' donde culminó el bachillerato para así dar inicio a su carrera universitaria en la misma casa de estudio que lo proclama como escritor (U.N.E.R.M.B).
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.