AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

A la luz de una vela

Inspiración a flor de piel

Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

"...Déjame decirte que un poema para que sea poema, sólo debe tener la sinceridad del alma y la razón del corazón."

Cuando decidan sumergir su alma en los versos de cada poema posiblemente se sentirán identificados con muchas de las palabras, circunstancias y emociones que están hechas para poner en
vibración muchas de las fibras del ser a través de la tinta que se derrama sin control sobre la blancura de un papel; sentirán en ocasiones que es una íntima conversación con un amigo o con sí mismo, sentirán como la poesía puede desnudar las almas de quien decide saborear su dulzura, pues para esto fue creada tan hermosa musa.

Decidí escribir mi vida, decidí conversar con el papel y convertirlo en mi confidente, decidí conversar con usted sin estar físicamente presente, pero hablando y escuchando por medio de lo que comparto...versos del alma que escapan de mí a la luz de una vela que flamea.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
127
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Denilson Asdrubal Silva Muñoz

Nacido en el municipio de Envigado en el año de 1999, en una familia, hasta ese entonces, conformada por 7 miembros (padres y hermanos). Es egresado de bachiller académico de la institución educativa Monseñor Víctor Wiedemann y como técnico ambiental del Sena (2016). Desde temprana edad mostró su pasión por la literatura, especialmente la revolucionaria y con el transcurrir del tiempo fue notoria su inclinación hacia la poesía, desarrollando así diferentes estilos y temáticas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.