AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Estar Vivo

Historia de un Poeta rechazado

Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

"Estar Vivo" es la historia poética de un hombre rechazado por el comercio de los libros. José es de aquellos que gastó nudillos en puertas equivocadas, detrás de las cuales hombres incomprensibles suben o bajan pulgares incoherentes, activando y aceitando la "máquina de impedir" de las editoriales que no admiten poetas.

Sin embargo AQUÍ ESTÁ, en plena esencia, en pleno uso de sus facultades de alma, puesto al servicio de tu lectura y de tu sensibilidad. Va a contarte infinitas historias íntimas, pedacitos de su alma golpeada y redimida; sabidurías de sus pasos de provincia y de tierra adentro, cantos de vinos bien bebidos.

"Estar Vivo" es de esos libros que puedes abrir en cualquier página para alimentarte de las respuestas necesarias en el momento preciso. Apuesta por la poesía, nada te alimentará más ni te sacará más rápidamente de tus miedos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-21439-5-4
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
336
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Carlos Avogadro

Nací en Mendoza -Argentina 1954-
Hijo de padres con sentido humanitario: padre pediatra -madre enfermera pediátrica.
Me marcaron ciertos hechos: en casa se leía poesía, se escribía, mi madre me leía poemas en la cuna. Desde la adolescencia nos juntábamos con los amigos a leer y compartir nuestros escritos y
a los grandes escritores.
Estudié medicina y me tocó vivir la dictadura del 76 y toda esa noche oscura. Trabajé como mozo, vendedor de verduras, dando clases a alumnos secundarios, ayudante en un taller de chapería, poeta… Una vez me pagaron por un poema en una plaza (siempre se recibe ayuda).
Tengo escritos los libros AZUL, EVOLUCIÓN, CACHORROS AMARILLOS y cerca de 2000 poemas, ensayos poéticos y unos pocos cuentos.
Es mi actual misión y entrega, sostener la ilusión permanente de poder hacer de la poesía una realidad vivible.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.