AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Desde el Alma

Frases y Reflexiones de Vida

Enlace
US$ 6,70
Leer algunas páginas

En este libro decidí plasmar vivencias y hechos cotidianos de los que en alguna medida forme parte, vi transcurrir y adopte como enseñanza. Como lo describo en el prólogo. Espero llegar a todos UDs de alguna manera a sensibilizar lo que la vida en los caminos mas duros les ha corrompido su humildad, su bondad y su atencion a lo indispensable, el amor, los hijos, los valores.
Espero que este libro se convierta en un diccionario de consulta permanente para UDs.
Abrazo incondicional.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
50
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Paula Ortalli

Mujer de 30 años de edad, Nacida en la Provincia de Buenos Aires, Escritora desde los 13 años oficialmente, abarcando la poesia, los cuentos y ensayos filosoficos como tambien reflexiones y algunas anecdotas de caracter periodistico. Actualmente publica notas en el diario digital villaocamposf de Raul Enrique Dubouloy de Villa Ocampo, Santa Fe. Tiene 6 libros terminados y comparte notas a traves de la web en Facebook, Twitter y Textale.
Madre de un niño de 9 años, diseñadora grafica y auxiliar enfermera, una persona de caracter que le agrada mucho aprender permanentemente y aplicar sus conocimientos para ayudar a los demas.
Su compromiso social mediante la escritura es dejar una huella que allane los caminos para constituir la paz y el bienestar social.
Su deseo, que ningun niño del mundo siga siendo victima de los capitalismos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.