AutoresEditores.com
José Durabio Moros Manzo

José Durabio Moros Manzo

@jose.durabio

Venezuela » Distrito Capital » Caracas

José Durabio Moros Manzo

Marina

US$ 6,50

Un encuentro casual en el aeropuerto de Lima provoca la atracción mutua entre una mujer paraguaya, divorciada, ejecutiva de una línea aérea, y un ingeniero civil venezolano, y ambos tenían como destino a la ciudad de Asunción. La relación continúa en el tiempo y se fue intensificando a tal punto que él conoce a la familia de ella, compuesta solamente por tres hijos muy jóvenes entre los cuales había uno con una condición personal muy particular que se le diagnostica en un momento dado, lo cual provoca que su padre se divorcie y se vaya a vivir a otro país, y hace que ella lo deje todo para poder dedicarle especial atención a ese hijo. En ese interín es que conoce a este ingeniero venezolano con quien llega a tener una relación íntima muy particular y quien a partir de allí se ve involucrado en las particularidades de esta familia. Más adelante este hijo será víctima de un suceso inesperado, totalmente ajeno a su condición, del cual no tuvo ninguna culpa pero que a partir de que sucede se generan reacciones en ella que inciden de manera definitiva en el resto de su vida e incluso en el final de su existencia. leer todo...

Un siglo sin ti

US$ 20,00

Basada en hechos reales, el autor desempolva la vida de un héroe infinito, escondido en las tinieblas del olvido desde hace un siglo.
Hijo de la neblina y del rocío de la sierra andina, logró zafarse de las
oscuras sombras que cubrían su niñez una madrugada, cuando escapó al Bajo Apure, un lejano sector de los llanos venezolanos, en una carreta hecha por él mismo.
Su recorrido en esas calientes tierras, lo llevó sin proponérselo a ser el mayor socio del Presidente del país en el negocio del ganado. El Tirano lo había atrapado en sus redes, las que pudo romper años después tras descubrir indignado quién había sido el autor intelectual de la muerte de su padre.
Poco tiempo después, en la plenitud de su modesta vida de hombre bueno y filántropo en la región, murió trágicamente, y nunca se supo si fue un accidente o si fue asesinado. El autor de este libro no encontró su tumba, pero sí su sombra, y sus huellas. Las rescató y las esparció en este libro como pétalos de rosa.
leer todo...