AutoresEditores.com

Libro de la Verdad

Tomo VII

Enlace
US$ 13,20
Leer algunas páginas

Al concluir la preparación por medio de estos Mensajes, es el mismo Señor Jesús quien nos garantiza que todo lo que nos ha dado es la Verdad, que todo es para ayudarnos a que estemos listos para que cuando venga en su Segunda venida seamos dignos de ser salvados gracias a su Misericordia infinita. Escuchemos estas Palabras:

«Mi amadísima hija, por el Poder de la Santa Trinidad Bendita, declaro que Yo les He dado la Verdad. He llenado sus corazones y almas con los Dones prometidos a la humanidad a través del Libro de la Verdad.

Ahora tomen Mi Don de la Verdad, junto con todos los otros Dones dados a ustedes a través de esta Misión, y acéptenlos con gratitud. Vivan la Palabra de Dios. Acepten estos Mensajes y vivan sus vidas en consecuencia.

Mi Misión para salvar a la Humanidad está casi completa. Mi Remanente ha sido formado. A ustedes se les han dado los Dones del Sello del Dios Vivo, la Medalla de la Salvación y las Oraciones de la Cruzada. Ellos serán su armadura contra Mi adversario. De ahora en adelante voy a hablar con ustedes sólo periódicamente y a través del Remanente. Ustedes están listos para tomar su armadura y luchar por mantener Mi Palabra viva en un lugar de desolación.»

Gloria y alabanza a Dios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
299
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hernando Martínez R

Por la Misericordia de Dios, servidor y discípulo especialmente en el tema de los Últimos Tiempos y la Segunda venida de Jesús

Evaluaciones de los lectores

Excelente!

OLGA

Hace 4 años   Bucaramanga/Colombia