AutoresEditores.com

Tres Historias de aventuras

Volumen 1

Enlace
US$ 11,20
Leer algunas páginas

KIM EL AMIGO DE TODO EL MUNDO: Pobreza, peligros y aventuras de un niño inglés nacido en la India. Obra inspirada en "KIM", del novelista inglés Rudyard Kipling

LA ISLA DE MONTECRISTO: Antonio Pellerini, prófugo y contrabandista, quiere comprar la Isla de Montecristo. Cuando ha ahorrado lo suficiente va a
la Oficina Gubernamental para hacerlo y se encuentra con que, unas semanas antes, un ciudadano francés se le adelantó y la isla ya no pertenece al Gobierno de Italia.
Antonio no se da por vencido. Busca al francés y le pide que le venda la Isla y le cuenta de los muchos años que lleva ahorrando para comprarla.
El propietario se la vende con mucho gusto pero sin ir a la Oficina del Gobierno sino con un simple papel firmado por él, como dueño, autorizando a Pellerini para que actúe como desee en relación con esa isla inútil, siendo la única condición insalvable que no la puede vender ni dejar en testamento como herencia para nadie. Si lo hiciera, iría a parar a la cárcel, porque esa isla era la propiedad que le permitiría a él, el dueño legal, comprar un título de Conde en Francia y disfrutarlo en París y, a partir de ese momento, ese montón de piedras, se convertiría en ′El Condado de Montecristo′ vinculado a su nombre de forma indisoluble. Por lo demás, una vez él estuviera convertido en Conde, se olvidaría por completo de tal isla.

UNA SOLUCIÓN TEMPORAL : Yolanda termina sus estudios como Normalista, título que la hace apta para trabajar como maestra de escuela primaria. Regresará a su casa sin ningún deseo de quedarse en ella porque no quiere vivir otra vez bajo el estricto control de su madre. Sabe que la consecución de un trabajo como maestra se toma largo tiempo, así que sin mucho entusiasmo decide casarse pronto, antes de caer en los conflictos que ya conoce.
Casualmente se entera de posibilidades de conseguir trabajos temporales en lugares alejados, y opta por realizar una 'misión temporal' en la selva pacífica colombiana.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-0565-9
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
279
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Margarita María Niño Torres

Margarita María Niño Torres: Colombiana, nacida en 1943 en Duitama (Boyacá). Hija mayor en una familia tradicional de siete hermanos. Rebelde y peleadora, lectora incansable, amante de los números y la geometría, de los viajes y de las aventuras.
Profesora a lo largo de cuarenta años. Escritora de textos escolares y de cuentos y ficciones para niños y viejos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.