AutoresEditores.com

EL MUNDO REQUIERE LA INTERVENCIÓN DEL ESPIRITU SANTO

Enlace
US$ 19,00
Leer algunas páginas

En un mundo cada vez más convulsionado por la incertidumbre, los conflictos, los desafíos globales y las tensiones sociales, la búsqueda de soluciones que restauren el equilibrio y fomenten la compasión y la unidad se ha vuelto una necesidad imperante. En medio de estas circunstancias, la espiritualidad y la creencia en la influencia divina han demostrado ser una fuente de esperanza y orientación para innumerables individuos y comunidades. En este contexto, muchos argumentan que la intervención del Espíritu Santo se presenta como una urgente y trascendental necesidad.

El Espíritu Santo, concebido como la tercera persona de la Trinidad, es considerado el agente divino que guía, consuela y renueva a los creyentes. Su influencia espiritual se relaciona con la sabiduría, la comprensión y la conexión con lo trascendente. En un mundo caracterizado por la división, la alienación y la búsqueda frenética de poder, el papel del Espíritu Santo adquiere relevancia al actuar como un catalizador para la transformación espiritual y la construcción de un tejido social más cohesivo.

La urgencia de la intervención del Espíritu Santo radica en su potencial para generar un cambio profundo en la forma en que los individuos se relacionan entre sí y con el mundo que les rodea. A medida que los desafíos contemporáneos parecen superar las capacidades humanas y las soluciones tradicionales, la espiritualidad emerge como una fuerza poderosa que trasciende las limitaciones terrenales. La conexión con lo divino, representada por el Espíritu Santo, inspira a las personas a trascender sus diferencias y a abrazar valores universales de amor, compasión y respeto mutuo.

Además, en una época en la que la tecnología y la globalización han acercado a las personas físicamente, pero las han distanciado emocional y espiritualmente, la intervención del Espíritu Santo se presenta como un recordatorio de la importancia de la conexión humana auténtica y significativa. La espiritualidad es un puente
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
225
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.