AutoresEditores.com

EL HOMBRE QUE NO SENTÍA ENVIDIA

Encuesta Tipologías

Enlace
US$ 16,20
Leer algunas páginas

En un pequeño reino rodeado de colinas verdes y campos dorados, vivía un hombre llamado Octaviano, cuya vida estaba marcada por una cualidad extraordinaria que consistía en la ausencia de envidia. En un mundo donde la rivalidad y la competencia teñían las interacciones humanas, Octaviano se destacaba como una rara excepción.
Desde su juventud, Octaviano había optado por un camino distinto. Mientras otros se dejaban llevar por la vorágine de comparaciones y competiciones, él elegía celebrar los éxitos ajenos sin resentimientos y encontrar alegría en las pequeñas cosas de la vida. Su actitud singular desconcertaba a muchos, pero también despertaba la curiosidad y admiración de quienes lo rodeaban.

Este relato se sumerge en la historia de Octaviano, explorando los momentos de su vida que forjaron su característica habilidad para resistir la envidia.

Octaviano tenía la capacidad para encontrar la paz en medio de la envidia y su singularidad llegó a transformar no solo su propia vida, sino también la comunidad que lo rodeaba.

En el libro se presenta además de la historia de Octaviano, una encuesta a personas que manifestaron no sentir envidia por el éxito ajeno, lo mismo que una serie de tipologías y reflexiones finales.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
140
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.