AutoresEditores.com

La brisa del viento

Enlace
US$ 8,00
Leer algunas páginas

Esta compilación de poemas se encuentra estructurada a partir cinco textos originales diferentes, en los cuales aparecen todos los poemas aquí incluidos. El orden en el cual han sido editados en el presente no es el mismo a como se encuentran en las manuscritos originales registrados ante la Dirección General del Derecho de Autor en México.

Se espera que al menos un poema de los aquí plasmados sea de su agrado. Han pasado muchos años desde que el último fue escrito. La brecha de los tiempos está inmóvil entre aquél pasado y el autor, entre la musa inspiración de todos estos y el autor. Evidentemente, el tiempo no pasa en vano. En su paso continuo hacia adelante todo va quedando atrapado como recuerdos de antaño, remembranzas de algo que formó parte de la vida y de las emociones de aquél ayer, pero que al presente se encuentran totalmente inactivas en las emociones, porque en el presente existen otras motivaciones.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
103
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Moises Mena Perez

Nacido el 23 de Septiembre en Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México, hijo de padres mexicanos, originarios del estado de Jalisco, realizó estudios básicos de preescolar, primaria y secundaria en la misma localidad. En 1982 ingresó al I. P. N. en donde se tituló de Técnico Electricista. En 1988 ingresó a la Escuela Superior de Física y Matemáticas para estudiar la carrera de Físico Teórico, carrera que dejó trunca por barreras económicas. 1991, marzo 26, muere su madre. Intento de estudiar ingeniería electrónica en UAM y queda trunca en 1995, mayo, a morir su padre. Tras varios intentos de terminar su carrera. En Noviembre de 2007 tiene un encuentro personal con Jesucristo, a quien sirve desde entonces. Su ministerio se ha expandido escribiendo libros que se esperan sea bendición a los lectores así como libros de literatura. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.