AutoresEditores.com

Poemas para la luna amada

Enlace
US$ 7,90
Leer algunas páginas

Años han pasado sin que la mente y el corazón atinaran a expresarse a través de la poesía. Dibujar en palabras llenas de metáforas, hipérboles y comparaciones lo que se piensa, se siente o se ha vivido, a veces no es posible, porque nos encontramos envueltos en el torbellino de la vida; una vida dura, llena de retos, sinsabores y afrentas, tal vez, en mayor cantidad que los momentos felices y de satisfacción.

La compilación de estos poemas se llevó a cabo durante diferentes intervalos de tiempo. Se tocan diferentes temáticas, pero aún así, la mayoría los dedico a mi esposa ya que nacieron cuando ella formaba parte de mi vida. La gran mayoría están creados para ella y por la inspiración de su existencia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
101
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Moises Mena Perez

Nacido el 23 de Septiembre en Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México, hijo de padres mexicanos, originarios del estado de Jalisco, realizó estudios básicos de preescolar, primaria y secundaria en la misma localidad. En 1982 ingresó al I. P. N. en donde se tituló de Técnico Electricista. En 1988 ingresó a la Escuela Superior de Física y Matemáticas para estudiar la carrera de Físico Teórico, carrera que dejó trunca por barreras económicas. 1991, marzo 26, muere su madre. Intento de estudiar ingeniería electrónica en UAM y queda trunca en 1995, mayo, a morir su padre. Tras varios intentos de terminar su carrera. En Noviembre de 2007 tiene un encuentro personal con Jesucristo, a quien sirve desde entonces. Su ministerio se ha expandido escribiendo libros que se esperan sea bendición a los lectores así como libros de literatura. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.