AutoresEditores.com

La sorpresa imperfecta

Enlace
US$ 14,20
Leer algunas páginas

Laura Zyanya Bastida:
Hacedor de cuentos cortos y de placeres infinitos. Tu poder de narrativa envuelve, atrapa y enamora, perderse en el paisaje es fácil mientras recorro el camino hacia el final. ¡Un enorme placer leerte!
Mario Islasáinz:
Andrés tienes esa maestría de hacer de la ficción, algo tan verosímil que pareciera tan
verídico como la ceguera de muchos, que no la de Borges. Un abrazo, Mario.
Paulina Suárez Rosero:
Sus relatos atrapan nuestros sentidos y nos trasladan a vivirlos como propios. S estilo es sobrio, objetivo, puntual. Me gusta porque me deja la inquietud de elucubrar sobre la mente, sobre la vida y la eternidad.
María Blanca Nieves Covalles:
Ha sido un goce exquisito la lectura de estos relatos breves querido Andrés, en verdad un goce. Sabes guiar, expones, describes y te das el lujo de cerrar el telón con cortinas de oro. Muy pocos manejan de forma estupenda esta habilidad para relatar de forma breve una historia completa.
Rosa Elvira Soda:
Impactante. Es un digno ejemplo de la densidad concentrada en la prosa que pone al lector en el abismo justo. Los finales inesperados, expectantes. Te felicito.
Marcela Vanmak:
¡Que manejo de la narración! una intriga en todas sus letras. Te felicito porque también he estado expectante acompañando el desarrollo. Tu pluma es una hermosa sorpresa y hallazgo.
Inés Bonesi:
¡Excelente! De una contundencia arrolladora.
Doris Melo Mendoza:
Tus trabajos son muy buenos porque mantienen desde el inicio de la narración el hilo al que te sujetas y te prendes hasta llegar al desenlace.
Elena Ester Salvá:
¡Qué poder de síntesis, Andrés! atrapantes y muy creativos, me encantaron!
Yvette Schryer:
Es sorprendente el impacto que consigues con tus pinceladas, llenas de misterio. Te felicito.
María Isabel Zelaya:
Es una experiencia incomparable poder leerte.
Myriam Teresa Mena
Tienes la virtud de situarnos en la incertidumbre y nos dejas con un espasmo que nos invita a replantearnos todo el relato, nada fácil de conseguir lo que alcanzas con tu
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-300-20102-1
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
99
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andrés Simón Moreno Arreche

Creo en la palabra, todopoderosa, hacedora de ilusiones y universos. Creo en la prosa y en la poesía, sus hijas gemelas, concebidas por obra y gracia del intelecto, que nacieron de la creatividad en tiempos del primer alfabeto; que padecieron bajo el poder de las inquisiciones y que fueron crucificadas, muertas y sepultadas por la ignorancia; que descendieron a los infiernos del silencio y que resucitaron de allí, subieron a los libros y están sentadas a las puertas de Ataraxia, donde juzgarán a cultos e ignorantes.
Creo en el espíritu noble del editor y en la tenacidad del librero, hacedores y dadores de conciencia; en la imprenta como la casa que vence las sombras; en la comunión intelectual de los lectores; en el desenlace de los relatos; en la resurrección de la tinta sobre el papel en blanco y en la vida eterna de las bibliotecas, Amén.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.