AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LaTejedora

Enlace
US$ 15,50
Leer algunas páginas

Las gemelas Ángela y Bárbara D´croz ostentan la posición, la comodidad, la estabilidad, en conclusión; todo aquello que el dinero pueda comprar o al menos eso aparentan. Pertenecen a una de las familias más importantes e influyentes de La Florida y próximamente se unirán a otra de igual jerarquía. La familia Graham; mediante el enlace matrimonial entre Bárbara y Kenneth.

Un noviazgo, alentado por sus respectivos padres desde la infancia de ambos y una alianza que augura cuantiosos beneficios para los involucrados. Pese a esto la tragedia ha rondado sus vidas. Inicialmente la de Kenneth; al morir su madre en un viaje de vacaciones en el extranjero. Forzándolo a crecer bajo la sombra de su imponente y controlador padre; Jack Graham. Seguida por la de Ángela; a quien sus renombradas pérdidas sentimentales. Resaltando el deceso de su primer novio. Y el desvanecimiento abrupto e inexplicable del segundo. La han marcado terriblemente al punto de minar su autoestima. Buscando sobreponerse del dolor; se inclina por ocupar su tiempo libre ayudando a su madre en causas altruistas.

Sin embargo, la adversidad regresa. Luego del terrible accidente que sufriera Bárbara; meses después de la aparición del nuevo chofer y guardaespaldas. El atractivo y carismático Ricardo Oliveira. Un torbellino de intrigas y pasiones se desata. La inesperada muerte de otro ser querido; antecede a la pérdida de la inmensa fortuna que poseía la familia D´croz. El escrutinio público y el abandono del que fueran víctimas; a manos de quienes consideraban sus amigos.

La cruzada iniciada por Bárbara; en aras de vengarse de aquellos que la humillaron y enlodaron su apellido. Aunada al firme propósito de recuperar su estatus de multimillonaria. Encausarán a las hermanas D´croz hacia un desenlace fortuito... enmascarado entre los finos y delicados hilos de una telaraña.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-5650-6
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
201
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Selene Martin

Selene Martin. Su interés por la literatura se originó desde niña, cuando la atraparon las novelas de intriga y suspenso escritas por Agatha Christie y Stephen King. Le apasiona el cine y su magia, además de la música, el arte y la fotografía.

De personalidad relajada y extrovertida, con un notable
desapego por el cumplimiento de los mandatos sociales. Soltera obcecada, amante de la tranquilidad, la naturaleza, la buena compañía y con una imaginación vívida que urgía ser plasmada por escrito. Sus historias tienen como fundamento el amor y una radiografía de los límites hasta los cuales algunas personas están dispuestas a llegar en aras de conservarlo. Límites que ponen a prueba la razón, la moral, la dignidad y el interés innato en la mayoría de nosotros respecto al bien común leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.