AutoresEditores.com

La influencia de un buen hogar

"Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él". Génesis 2:18

Enlace
US$ 7,90
Leer algunas páginas

El papel que desempeña la familia en el crecimiento de los hijos es incuestionable. Durante la infancia y la adolescencia se desarrolla gran parte de la identidad personal y en muchos casos los chicos y chicas tratan de imitar las costumbres e incluso la apariencia de sus padres en un intento por parecer adultos. Los padres debemos ser conscientes de que todo lo que digamos o hagamos, ejerce una poderosa influencia en nuestros hijos, así que este libro nos ayudará a fomentar el respeto, la validación, el afecto y el compañerismo dentro de nuestro hogar.
Todos sabemos que no es tarea fácil ser padres. También sabemos que nadie es perfecto y que todos podemos cometer errores, pero todos tenemos que asumir que de una u otra manera influenciamos a las personas que nos rodean, principalmente a los integrantes de nuestra familia.
Por lo tanto, es de suma prioridad que entendamos lo importante que es ser un padre de influencia positiva. Y es justo que en la vida se impongan las buenas cualidades, los valores cristianos, el trabajo, el respeto; y que el amor a Dios y el amor a nuestra familia ocupen los primeros lugares en nuestra escala de prioridades y que sobresalgan las personas verdaderamente libres. Pidámosle sabiduría a Dios para poder orientar a nuestros hijos y así poder ubicarlos correctamente en el camino de la vida.

EL AUTOR
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
100
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Julio Cháves

Julio C. Cháves Básico: Nació en la ciudad de Chacabuco en 1978. Autor y columnista. Publicó centenares de notas de opinión en diarios de su ciudad. Una vez cursado el bachillerato, hizo cursos de teología, oratoria, apreciación cinematográfica, fotografía, literatura, entre muchos otros. Egresado del INSTE, primer nivel. Autor de los libros: La conquista de la liberta, Editorial de las tres lagunas; Cómo manejar las circunstancias exitosamente, RC editora; Emanuel, Dios con nosotros, editorial Autores de Argentina. Desde hace unos cuantos años escribe en su blog: www.juliochaves.blogspot.com. Está casado con Alejandra Biazotti y tiene tres hijos, Matías, Max y Merlina. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.