AutoresEditores.com
Alberto Puebla

Alberto Puebla

@alberto.puebla

Colombia » Santander » Bucaramanga

Alberto Puebla

Últimas plegarias

US$ 11,20

Un hombre entregado a su religión. Un sacerdote que observa los votos de castidad y obediencia con extrema auto exigencia y constancia. Un hombre que cobijado por el manto de la iglesia y la impunidad que le permite el claustro de su parroquia decide proteger a una de sus más queridas feligresas de con practicas brutales, preso de un desvario incontenible.
Enmarcado en el contexto histórico de la primera hora de la ascensión del General Perón en Argentina en los días previos al 17 de octubre de 1945, en esta novela se muestra el proceso por el cual un hombre básicamente bueno, un religioso que en nombre del mayor bien comete una atrocidad. Y también, como una adolecente beata aparentemente débil y completamente inocente puede transformarse en una asesina.
leer todo...

El libro de los caprichos

US$ 6,80

En este libro hemos seleccionado una serie de historias en las que se dramatizan y se muestran a veces por medio del absurdo otras por medio de la ironía, como la falta de valores solidos pueden llevar a la estupidez o inclusive a la locura.
Tenemos la intención de contribuir
al fenómeno creciente de la lectura entre los jóvenes. Para ello hemos pensado que los cuentos con moralina y moraleja pueden ser algo indigestos para nuestros jóvenes que viven en una época donde un fenómeno como internet les muestra sin filtro alguno lo mas alto y lo más bajo de nuestra civilización.
En estos cuentos mostramos con un poco de humor, con imágenes claras y tramas de fácil acceso como la ausencia de valores o la debilidad en conquistarlos puede llevarnos a la ruina.
En estos cuentos intentamos mostrar sin moralina alguna las consecuencias de vivir en base a antojos, a impulsos y deseos temporarios, de satisfacción inmediata e ilusoria.
Intentamos pro medio de una lectura entretenida y aún desafiante, llamar a la reflexión. Movilizar a la propia evaluación de la conducta. Pensamos, con alguna modestia, que despertar conciencia es mejor que dar consejos.
leer todo...