AutoresEditores.com
Aleida Amparo Arias Alvarez

Aleida Amparo Arias Alvarez

@aleida.amparo

Colombia » Antioquia » Medellín

Aleida Amparo Arias Alvarez

Oculta

US$ 5,20

El triunfo no es más que una buena disciplina. Convencimiento, palabra y acción. ¿Quieres el triunfo?, levántate y finiquita tu meta. Saca toda esa magia y poder que hay en ti, utiliza hábilmente esa majestuosa herramienta que lleva a la más alta vibración y realización de todo propósito: ¡LA PALABRA!
Ésta te seguirá a donde vayas, utilízala para manifestar el bien, para animar al afligido; empodérate en la palabra como aquel jinete a su caballo. Descubrir en qué se es bueno es importante por eso es indispensable reconocer que hay un poder tan inmensurable como la misma energía y la misma pasión, el poder maravilloso que tiene La palabra. ¿Cómo llega un candidato a ganar sus elecciones?, por medio de ella, ¿cómo calma un capitán a sus tripulantes si su barco amenaza con hundirse?, por supuesto con la palabra positiva; es en ella donde encontramos poder, es desde ella que creamos promesas, es la palabra la que crea lazos y pactos que perduran a través de los tiempos, pasando de generación en generación.
Isaías 55:11 "así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié."
Este libro cuenta con el amor, la vibración, magia, convencimiento y empoderamiento de la palabra lanzada que siempre cumplirá aquello para lo que la envié.

"Reconocer que se es poseedor del maravilloso poder que tiene la palabra hablada, para utilizarla constructiva o destructivamente, es una de las mayores responsabilidades que tenemos en nuestro paso por esta tierra. Ser dueños y administradores de todas las maravillas terrenales creadas por la divinidad, dios, padre, universo o como se le llame en las diferentes creencias, genera abundancia y bienestar. Nace ese deseo incontrolable de enseñarles a otros a utilizar el amuleto que está al alcance de todos y que hace que ocurran los más increíbles y asombrosos milagros: la palabra constructiva, manifestada en positivo, con amor y desde el amor."
leer todo...