Publica, vende tu libro y gana por las ventas. ¡Regala tu libro a tus amigos y familiares! Puedes ordenar desde un ejemplar en adelante. Entiende cómo funciona.
1) Caballete (grapado) para libros de menos de 56 páginas y Rústico (pegado) para libros con más de 56 páginas.
2) Para que el libro quede exento de impuestos, después de haber terminado el proceso de publicación debes enviarnos un e-mail con un documento que compruebe el ISBN. Luego de validado, tu libro quedará exento de impuestos.
3) Al momento de publicar el libro el autor podrá sumar regalías al costo de impresión para vender el libro en nuestra librería virtual.
4) El valor del transporte será cobrado al momento de realizar el pedido.
1) Los descuentos pueden variar de acuerdo al número de páginas y formato del libro. Para calcular el descuento exacto, ingresa la cantidad de libros en la calculadora arriba.
2) El descuento es aplicado automáticamente al actualizar el carrito de compras.
¿Cómo son los libros de Autores Editores?
¿Qué libro buscas?
Opciones de búsqueda
Autor y título
Título
Autor
Descripción