AutoresEditores.com
Mauricio Sosa Giri

Mauricio Sosa Giri

@free4fun

Uruguay » Montevideo » Montevideo

Mauricio Sosa Giri

Pequeña Enciclopedia del Significado de Los Sueños

US$ 29,10

Soñar es divino, interpretarlo es humano. Así nos comenta que suele serlo el autor de esta "pequeña" enciclopedia sobre el significado de los sueños. Y es que según el autor de la misma, las experiencias oníricas son de unas dimensiones infinitas, y por lo tanto resulta imposible escribir y/o editar una cantidad de libros o enciclopedias que abarquen la totalidad de los sueños que puede soñar una persona al detalle.

Por lo tanto este libro intenta ser simplemente una guía o brindar algunas pautas para la interpretración de los sueños, dejando al lector que lo consulta la total libertad de decidir si realmente el significado plasmado aquí concuerda, o si tal vez, no le resulta para nada lo que éste siente.

Nuevamente, esta Pequeña Enciclopedia del Significado de Los Sueños de ninguna manera pretende ser o brindar la verdad absoluta, sobre lo que significa para cada persona la interpretación de un sueño, sino que más bien intenta toscamente ser una guía para tal fin.

Por lo demás, notará que la cantidad de temas que se abarcan si bien son amplios, claramente este libro carece de muchos otros temas. Esta enciclopedia se limita a tocar algunos de los temas más recurrentes en cuánto a las experiencias oníricas de los seres humanos.
leer todo...

POEMAS EN LA NOCHE

US$ 11,30

Este libro contiene poemas seleccionados por el propio autor, con temas que abarcan desde lo político, hasta lo sexual, pasando por el amor, la soledad, la tristeza y el alcohol y las drogas, entre muchos otros.
Se puede notar claramente un toque humorístico en la mayoría de ellos, con finales inesperados,
en un lenguaje cotidiano, simple y fresco.
Pero no por ello escasos de profundidad. Podrá encontrarse con juegos de palabras y distintos poemas inter-relacionados.

Tanto si usted sufre de aburrimiento, se encuentra triste, o todo lo contrario, no puede dejar de leer este libro, en el que seguramente se verá identificado, y estará gozando de una lectura muy amena y enriquecedora y no por esto menos cuestionante.
leer todo...